Collection I | Collection II | Collection III | About me | Photos | Home | Links | Mail



Bienvenidos a mi espacio, soy Patricia y deseo que conozcan algo más de esta propuesta de arte expresada en el ámbito de la orfebrería relacionada con el Tango y toda su magia, he buscado en estos años ofrecer a todos aquellos que encuentran en este baile una forma de expresión de los sentidos, mis colecciones mejor logradas y plasmadas  en oro y plata por artesanos  que supieron hacer realidad mis creaciones volcando en el trabajo todo su profesionalismo y capacidad.

La colección que exhibo en este espacio es el resultado de muchos años de labor constante e interacción entre el artista que crea y el orfebre que con oficio y experiencia convierte en realidad un diseño único.

Como mi colección es exclusiva, he adoptado un criterio de personalización en la atención de todos aquellos que se interesan por ella y en virtud de ello descubrirán que ya sea por vía Internet , teléfono o personalmente, siempre estaré presente en persona ante las consultas o transacciones que deseen hacer con ORFEBRERIA DEL TANGO JEWELRY.

En mi trayectoria por el fascinante mundo de la joyería relacionada con el Tango, he participado exponiendo mis creaciones en eventos como el "Homenaje a Discépolo" en el Palais de Glace, VII y VIII Festival de Tango en el Dorrego, Campeonato Mundial de Tango en La Rural, donde tuve mi stand , ambientado especialmente como veran en las fotos , gracias a los muebles antiguos de la "Casa Montepío" (Av. Rivadavia 7701) que siempre estuvieron en todas mis exposiciones así como sus bandoneones y vitrolas de época .

Empecé hace más de 10 años diseñando joyería antigua, clásica y moderna, hasta que me contacté con el mundo del Tango y volqué esta otra inspiración. Estudié desde Arquitectura y diseño en todas sus formas, siempre muy ligada a todas las expresiones artísticas que son gran parte  de mi vida, en esos años supe enriquecerme en el contacto directo con gente de las mas diversas nacionalidades y gustos por el arte.

Lo expuesto resume someramente mi perfil y el de ORFEBRERIA DEL TANGO, los invito a visitar mis colecciones y me pongo a su entera disposición para lo que deseen consultar.

Además quiero mencionar a mi entrañable amigo y maestro Tobías y a mis muy queridos colaboradores actuales Don Alfredo, "el gran orfebre" y Adrían, artesano de pura cepa.

Afectuosamente,